Definiciones de la Web ( Post Nº 1 )

La Definición de venta-recurrente.com nos habré la mente a otra forma de Trabajar

Hola a todo el mundo,permitanme presentarme,mi nombre es Diego Soria,actualmente vivo en Cordoba Argentina,soy un chico promedio,vivo en la capital,por lo que se imaginaran un chico de 20 años como yo, estoy en el auge de la vida.O por lo menos eso pensaria cualquiera,pero en los vaivenes de mi corta vida e aprendido a considerar cada valor que la misma me de y al tener una infancia complicada,al crecer rodeado de mucha pobreza,el sentirse muchas veces marginado y no tener lo que se necesitaba para poder incluirse completamente en esto que nosotros llamamos sociedad.Pero ciertamente siempre vi pura desigualdad.

A mi corta edad me e lanzado a Aprender cosas nuevas,entender los paradigmas de hoy y como aveces pueden ser cambiados para bien o para mal,lo bueno es que yo se que es lo que me hace bien y es tiempo con mi familia,darles lo que necesitan,poder hacerme cargo de cada persona a la que ciento afecto,pero ciertamente esto NO era posible. Avía un paradigma que me impedía concebir mis sueños.

PARADIGMA:
El término tiene también una concepción en el campo de la psicología refiriéndose a acepciones de ideas, pensamientos, creencias incorporadas generalmente durante nuestra primera etapa de vida que se aceptan como verdaderas o falsas sin ponerlas a prueba de un nuevo análisis.

Entendiéndose lo anterior,paso a explicarles cual era el Paradigma que en mi infancia yo había incorporado y que me impedía lograr éxito en mis proyectos,en la vida en general.

¡ Yo Soy !


Observando un día como mi hermana mayor insistía que mi sobrinita de apenas 2 años y medio de edad era culpable de haber tirado el jugo sobre la mesa, comprendí que existía una gran conexión entre, quien y que,nos dicen a esa edad,y con el llanto de mi sobrina entendí como eso que nos decían,nos hacia sentirnos culpables,,,ese sentimiento que le provoco el llanto le dijo en si misma Yo Soy culpable,Yo Soy,eso era lo mi sobrina sintió y lo que muchos de nosotros sentimos siempre ,pero de eso no hablaremos ahora,si no de lo importante y vital para el futuro de un niño que es esta edad,hay sentimientos del Yo Soy que nos hieren,nos lastiman y provocan al punto débil de nuestra soledad,el dolor,la nostalgia,el fracaso.Pero luego comprendí lo siguiente y esto es lo increíble que despertó en mi,Al otro día de haber visto ami hermana hacer eso ocurrió algo similar,pero esta ves yo estaba allí,parado justo entre el baso de gelatina (que mi sobrina avía tirado) y mi hermana apunto de cometer lo mismo que el dia anterior,desidi intervenir antes de que mi hermana pudiera decir "A" y tome la situación de la siguiente manera.


Si Yo Soy  o fuese mi sobrinita como hubiese querido que me trataran?? Obviamente que mi sobrinita seguro quería zafar de lo ocurrido,pero también esperaba cierta reacción de parte de nosotros los que estábamos alli,mas probablemente de la madre,pero como yo intervine en el proceso al cual llamo comunicativo general,por que abarca desde lo que le dije hasta como se lo dije,en que tiempo y tono de vos,la cuestión es que simplemente me puse en su lugar y le dije lo siguiente:


Ya que lo tiraste levantalo

Increíblemente mi sobrinita con sus manitos enchastradas con gelatina alzo el vasito y mirando asu madre le dijo "yata,lito" haciéndole saber que avía alzado parte de la gelatina tirada,mi hermana comprendiendo la situación y siguiéndome se lo acepto y luego yo termine de limpiar la mesa.Solo fueron palabras de reflexión positiva, y muchas veces lo repetimos una y otra ves,a eso se le llama andar con las buenas,o andas con buena onda,por lo que tratas a todos como si te estuvieses tratando ati mismo.
Mi sobrinita aprendió otras maneras de aprender con sus errores y mi hermana a que no solo había que hacerla sentirse culpable cada ves que ella hiciera algo parecido.

Como vemos el Yo Soy trae con sigo una inmensidad de aceptación y a valoración con respecto a otras personas.

Ahora viene el punto fuerte en esto que les e contado.

NADIE,ABSOLUTAMENTE NADIE intervenía cuando ami y ami Yo Soy les ponían paradigmas que marcarían significativamente mis pensamientos con respecto ami desarrollo por el resto de mi vida.

Al haber crecido en una zona de Cordoba considerada Villas Miserias,llamada el Bajo Pueyrredon o Barranca Yaco,era sabido lo que en mi infancia aprendería y es lo que luego de muchos fracasos comprendí.
La pobreza estaba en todas las partes donde yo veía y no solo pobreza económica si no también pobreza en el desarrollo intelectual y socioeconomico en las personas que en la pobreza abitan.

Al Comprender el Yo Soy y como influía lo que de infancia nos enseñan me di cuenta que a estas personas pobres se las avían embaucado mucho antes de que ellos pudiesen advertirlo,para que luego ni siquiera se preguntaran por que ellos eran pobre.Pues se les enseño pobreza y pobreza es lo que están representando.

Hay una manera que predomina en la enseñanza de como ganarse la vida,como se dice aquí a adquirir cosas materiales como así también dinero.Y esta manera que predomina es el paradigma de que tanto les hable,me enseñaron desde chico a trabajar por dinero.Un paradigma que claramente es el factor de esclavitud de miles y miles de personas.

Como invertir o cambiar ese paradigma???

Muchos te responderán que haciendo que el dinero trabaje para ti,pero ciertamente esto no es fácil de entender si no se sabe algo sobre el tema,por lo que decidí implementar el Yo Soy.En que lo implemente??
Veras cuando chico nos enseñaron a trabajar por el dinero o nos hacían sentir culpable y fracasados nuestro Yo Soy se convertía en eso,pero ahora mi Yo Soy es independiente de si mismo y decide que cosas tomar de lo que se aprende y si quiere aprender cosas nuevas,como por ejemplo cambiar un paradigma como es el del trabajo.


Por este motivo nace Venta-Recurrente.com un lugar donde tu paradigma del trabajo cambiara y a flor de eso con tu Yo Soy lograr lo que deseas en tu vida.


Pasamos a explicar?? Vamos


La Venta: Acción y Efecto de Vender
Recurrente: Algo que aperase con cierta frecuencia


Considero una Venta Recurrente a algo que e vendido ya sea un producto o servicio,que me genera sucesivamente la comisión o ganancia de venta una y otra ves. Usted se preguntaran si esto es posible y déjenme decirles que si,hay muchas ventas que se cobran una y otra ves,la mayoría estan en los servicios.Por ejemplo un Cable de televisión,tu lo pagas mes tras mes como servicio no? bueno eso es una venta recurrente,pero lamentablemente sin beneficios (económicos) para ti.



Eso es triste lo se,pero hoy en día existe servicios donde tu también puedes participar y ganar venta-recurrente.com.Para ilustrar mejor esto les dejo un vídeo.Que es una venta-recurrente.com ??

Luego de que lo veas,puedes continuar viendo cuales son las Empresas Participantes 

Twitter Facebook Favorites More